Servicios

Retapizado de Sillas

Ponemos a su disposición nuestro taller de servicio para dar mantenimiento a sus sillas quien tenga en mal estado con la finalidad de prolongar la vida útil del mueble dando una renovada a la tela.
fabricantes de muebles para oficina

Reparación de Muebles.

Sabemos de el desgaste que enfrentan los muebles con el uso cotidiano, es por eso que nos dedicamos a mantener y conservar su inversión mediante la reparacion de sus muebles usados.

Cambios de Chapas

Reparación de Sillas

Mantenemos la inversión de nuestros cliente ofreciéndoles la solución a la problemática del cambio de componentes dañado en sus sillas existentes lo cual les permite prolongar la vida útil.

Remozado de Muebles de Madera.

Ofrecemos el servicio de remozado de muebles y detallado para que nuestros clientes conserven sus muebles en un excelente estado y apariencia.

Puertas de Tambor de Madera

Sabemos que las necesidades de los clientes crecen día a día , al contar con nuestra planta de producción de muebles ofrecemos el servicio de fabricación de puertas de tambor para sus oficinas, casas o lugares donde necesiten el servicio.

Diseño y Fabricación de Muebles Especiales.

La tecnología con la que contamos para diseñar y fabricar muebles la ponemos a disposición de nuestros clientes con la finalidad de que el mueble que usted imagine o bien usted lo diseñe sea fabricado tal como se pensó y funcione de la manera en que debe de ser, ya sea para almacenar sus productos, en sus áreas operativas o bien para su accesorios y equipos de computo´.

Planeación de Espacios

Nuestro personal es capacitado para ofrecer una asesoría a nuestros clientes con la finalidad de que sus espacios sean aprovechados de la mejor manera por ende ofrecemos la elaboración de planos en 3d para que aprecien y modifiquen su proyecto previo a la elaboración de sus muebles.

Elaboración de Proyectos.

La experiencia y capacitación con la que contamos así como de nuestra infraestructura y capacidad de producción la ofrecemos y ponemos a su servicio para hacerle frente a sus proyectos de remodelación con la finalidad de que se sienta confiado en la elaboración de sus proyectos integrales, contamos con la capacidad técnica para llevar a cabo cualquier tipo de remodelación, planeación y proyección de espacios productivos.